Cursos de Numerología

ONLINE Y PRESENCIALES

Curso On-line Personalizados

(Maestria)

Aprenderás paso a paso y a tu ritmo todos los secretos de la Numerología.

Formaciones para grupos reducidos

 

 

Cursos de fin de semana

 

Formación en centros

Además de ofrecer formación personalizada, en directo y on line, doy cursos por diversos centros de la Geografía española. Que iré anunciando en mi perfil de Instagram @gerard_numinte. Si tienes un centro o perteneces alguna asociación dónde creas que mis cursos pueden tener cabida, no dudes en contactarme, a través de mi correo misticismoracional@gmail.com. A continuación te dejo una breve explicación del contenido de los cursos.

Los Talleres Intensivos son de 4h un solo día, y los Cursos Intensivos son 4h a la semana, durante un mes. El Horario exacto se concretará con el centro y/o los asistentes.

Curso/Taller Intensivo de Numerologia Pitagórica y ABC de Astrología

Se trabaja un ABC de Numerología Pitagórica, en relación con el estudio del nombre y la fecha de Nacimiento, además de Numerología Predictiva. Todo desde una perspectiva integral donde se habla de algunos aspectos relacionados con otros tipos de Numerología y sobre todo con relación a los conceptos más claves de la Astrología y utilizando algunos ejemplos de las fechas y los nombres de las personas que asistan en el curso.

El Objetivo del mismo es entendernos mejor a nosotros mismos y a los otros a través de la visión simbólica de los números y el resto de aspectos mencionados. De forma que la persona que asista tenga los elementos necesarios para entender qué es esto de la Numerología, como se hace un cuadro Numerológico y como trabajarla a lo largo del tiempo a partir de aquello aprendido en el taller.

Curso/taller Intensivo de Sueños Lúcidos y Viajes Astrales + Interpretación de Sueños sin diccionarios.

Hablaremos des de un punto de vista científico/racional y espiritual/energético de qué son los S.L. y V.A. y cómo llevarlos a cabo, plantearemos las bases teóricas de los mismos y como afrontar los retos que nos plantean. Explicaremos las diferencias entre los dos; Sueños Lúcidos y Viajes Astrales y de cómo utilizarlos para mejorar nuestras vidas.

En la recta final del curso explicaremos cómo analizar sueños sin diccionarios, de qué son las pesadillas y de cómo afrontarlas y utilizarlas a nuestro favor y por último, haremos un prácticum, en el que explicaremos diferentes ejercicios energéticos y de relajación para generar SL y VA. El Curso incluye un pequeño dosier con todo aquello trabajado y el audio de una 1 h con los ejercicios.