El mayor propósito que un ser humano puede plantearse en este mundo es el de saber de verdad, porque hace lo que hace y por qué quiere lo que quiere, ya que a partir de aquí la escalera de su propia evolución estará apoyada en la pared adecuada. La Numerología puede acercarnos sin duda a la respuesta de estas sendas preguntas. Aunque el cuadro numerológico es muy amplio y aparecen distintos números relevantes, hay sobretodo 3 números que nos van enseñar de que manera se estructura nuestro propósito en esta vida.

-1- La Lección de vida La encontramos sumando todos los elementos de la fecha de nacimiento, nos enseña que tipo de vida tendremos, nos aporta características sobre nuestra forma de ser y nos habla también de nuestra infancia y el tipo de influencia que recibimos, tiene que ver también con la manera como nos mostramos a los demás.

Ej. 3-5-1967 3+5+1+9+6+7: 4

2-La Misión de Vida o Camino de Vida

La encontramos sumando todas las letras del nombre, cada letra se corresponde con un número. Es como una lección de vida des del nombre, muchas veces se corresponde con el tipo de trabajo que vamos a realizar y también con características diferenciales de nuestra forma de ser, que tal vez no estén tan presentes en nuestra familia, a diferencia de la lección de vida que refleja mas el entorno familiar. Suma todas las letras del nombre, consonantes y vocales y las reduces a un solo dígito. *Correspondencias letra/número A1 B2 C3 D4 E5 F6 G7 H8 I9 ….J1 K2 etc.

-3-El Número de Destino o Destino Potencial

Lo encontramos sumando los dos anteriores, lección de vida y Camino/Misión. Se activa hacia la mitad de nuestras vidas, a veces antes. Es parecido al signo solar en Astrología, sus efectos se empiezan a notar, cuando ya somos adultos y empezamos aprender sin estar bajo la influencia de nuestro entorno familiar, escolar, académico. Es el momento en que empezamos a ver de verdad nuestra unicidad, es un número importante porque marcara realmente como sentirnos realizados y como matizar nuestras vidas con un tinte realmente personal, además de activar en nosotros potenciales y capacidades en estado latente.

En mi canal Misticismo Racional encontrareis vídeos explicativos de todas las lecciones de vida y misiones. Entiendo ambas, solo tenéis que aplicarlo al destino potencial.